viernes, 19 julio 2024
InicioActualidadEl vicepresidente de Asaja Málaga y uno de los empleados de su...

El vicepresidente de Asaja Málaga y uno de los empleados de su finca, víctimas del accidente de Cañete la Real

Dos personas fallecieron anoche en un accidente de tráfico registrado en una carretera de Cañete la Real (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía,  de la Junta.

El vicepresidente de Asaja Málaga, Miguel Ángel Reguera, y uno de los empleados de su finca, un vecino de Cuevas del Becerro, son las víctimas mortales del accidente de tráfico ocurrido en la noche de este pasado miércoles en la carretera del municipio malagueño de Cañete la Real.

Reguera, en su finca, El Parador de Santa María, mantenía una explotación de ganado vacuno, aunque él ya estaba jubilado y su hijo está al frente de la misma. La otra víctima, un hombre de unos 65 años, había trabajado toda la vida con él.

El accidente se produjo a las 22:40 horas, cuando se atendió en el Teléfono 112 la llamada de un testigo que alertaba de la salida de vía de un turismo y su posterior caída por un barranco en una finca próxima a la carretera A-367, la carretera de Campillos, pasando el cruce de Cuevas del Becerro.

Los Bomberos excarcelaron a las víctimas del turismo y los sanitarios no pudieron más que confirmar el fallecimiento de dos varones como consecuencia del accidente.

Publicidad

Lo más leído...