sábado, 2 marzo 2024
InicioComarcaFaraján organiza diferentes actividades con motivo del Carnaval

Faraján organiza diferentes actividades con motivo del Carnaval

El Ayuntamiento de Faraján se encuentra organizando diferentes actividades dirigidas tanto a niños y jóvenes como a adultos para celebrar el Carnaval 2024, festejo que se desarrollará en la localidad durante el día 24 de febrero.

Según se ha informado desde el Consistorio, las actividades empezarán alrededor de las 5 de la tarde con la instalación de hinchables y animación infantil en la Plaza de Andalucía, que se irá llenando de vecinos y vecinas que participarán en la posterior fiesta de Carnaval, para la que se organizará un concurso en el que se otorgarán tres premios dotados con diferentes cuantías económicas a las personas o grupos que porten los disfraces más originales. Además, el ambiente será amenizado con música en directo y se habilitará servicio de barra.

El Carnaval es una fiesta popular arraigada y con mucha tradición en Faraján en la que es habitual que los ciudadanos participen activamente ataviados con elaborados atuendos. Además, farajeños y farajeñas que normalmente viven fuera del municipio suelen regresar a su pueblo para participar en los diferentes festejos e iniciativas que se desarrollan a lo largo del año. Es por ello que estas fechas se convierten en días señalados para numerosos vecinos, que se reencuentran con familiares y amigos.

Publicidad

Lo más leído...