miércoles, 17 agosto 2022
InicioDeportesFinaliza el I Torneo de Pádel de la Hermandad del Santo Entierro...

Finaliza el I Torneo de Pádel de la Hermandad del Santo Entierro con un excelente nivel de participación

La Real Hermandad del Santo Entierro de Cristo organizó el pasado fin de semana uno de los mejores torneos de pádel que se recuerdan en nuestra ciudad.

Que fuera benéfico y que lo organizara el Santo Entierro quizás fueran las claves para que se pudiera vivir tan emocionantes momentos. Vicen Vives fue el director técnico del torneo, con el está garantizado el éxito.

Las mejores palas de nuestra ciudad se dieron cita en el torneo, los premios en metálico eran un aliciente, pero los 192 participantes que pasaron por las instalaciones municipales de El Fuerte no compitieron por el premio, lo hicieron porque sabían que la organización les haría disfrutar de un evento de primer nivel donde todos eran campeones antes de empezar y colaboraban con las inscripciones con la bolsa de caridad de la Hermandad del Barrio de San Francisco.

Pedro Pérez “Peri” y Marcos García fueron los grandes triunfadores. Ganaron la categoría de segunda en una final espectacular contra grandes rivales como Joseillo Martín y Jesús Trujillo, el publico disfrutó de lo lindo con el nivel de los finalistas, pero solo fue el fin de fiesta de tres días intensos, que por fin pudimos vivir en nuestra ciudad después de tantos meses de pandemia.

Meses anteriores se habían organizado otros trofeos benéficos, como el homenaje a Álvaro Anaya o el Pádel Promise. No es casualidad, el pádel dejó de ser un deporte de moda para ser una realidad, donde los aficionados a este deporte están llenando las pistas de clubes como la Torrecilla, la Planilla, Arunda, San Luis, Serranía y otras instalaciones privadas. En El Fuerte cada día es más complicado coger una pista. Buena señal para un deporte en auge donde se disfruta desde el primer día, seas principiante o tengas un buen nivel. Falta dar un salto de calidad, falta un club grande como hay en otros deportes en Ronda, pero todo llegará. Jugadores como Peri, Marcos, los hermanos Pérez Jaramillo, Pedro Pérez Mirasol, los hermanos Borrego, Elena Llopis o Javier Nieto compiten a nivel andaluz, ojala pronto lo hagan más y a más nivel.

Destacar la participación de grandes deportistas rondeños como David del Rio y Curro Harillo que fueron finalistas en la categoría en las que compitieron.

Miguel Ángel Becerra, Hermano Mayor de la Real Hermandad del Santo Entierro de Cristo quiso agradecer al finalizar el evento la acogida de los deportistas rondeños, especialmente por su comportamiento deportivo, además de dar las gracias a su Junta por el enorme esfuerzo de semanas de organización y a los patrocinadores que con su colaboración hicieron posible este evento que promete nuevas ediciones.

El delegado de deportes Carlos Mirasol pasó por las pistas municipales para arropar a los organizadores, a los que animó a que sigan contando con el Ayuntamiento de la ciudad para citas deportivas futuras, aplaudiendo también la disciplina a la hora de respetar los protocolos COVID.

El cuadro de honor del torneo que nos facilitó la organización fue el siguiente:

2ª Masculina:

Campeones: Marcos García y Pedro Pérez

Subcampeones: Joseillo Martin y Jesús Trujillo

Consolación: Fran Cañete y Pablo Borrego

2ª Femenina:

Campeonas: Rocío Romero y Carmen Ramírez

Subcampeonas: Auxi Jiménez y Rocío Caballero

Consolación: Elena Llopis y Gema Ortiz

Tercera Masculina:

Campeones: Fran Cañete y David Del Río

Subcampeones: Cayetano Carrasco y Pablo Borrego

Consolación: Manuel Jiménez y Jesús Trujillo

Cuarta Masculina:

Campeones: Javier Jiménez y Alberto Carrasco

Subcampeones: Manuel Castillo y Pedro Pérez

Consolación: Hugo Crespillo y Juan Antonio Jiménez

Quinta Masculina:

Campeones: José Francisco Murillo

Subcampeones: Curro Harillo y Alberto Cabello

Consolación: Álvaro García y Álvaro Rondón

Quinta femenina:

Campeonas: Nerea Ordóñez y Lucía Pérez

Subcampeonas: María Nebro y Ana Pérez

Consolación: María Martín y Eva Lobato

Publicidad

Lo más leído...