sábado, 18 mayo 2024
InicioActualidadFinalizan los trabajos de las nuevas oficinas del área de Cultura, ubicadas...

Finalizan los trabajos de las nuevas oficinas del área de Cultura, ubicadas junto al Conservatorio Ramón Corrales 

 El Ayuntamiento de Ronda ha finalizado ya los trabajos de las nuevas oficinas del área de Cultura, ubicadas junto al recientemente inaugurado Conservatorio Profesional de Música Ramón Corrales. Así, la intención del equipo de Gobierno es modernizar las instalaciones de cara a los usuarios y trabajadores, al tiempo de unificar buena parte de la actividad cultural en uno de los entornos más céntricos de la ciudad, junto a la Alameda del Tajo. 

Los trabajos han finalizado tres una inversión de alrededor de 100.000 euros y la previsión es que, en las próximas semanas se produzca la instalación del mobiliario necesario para desarrollar la actividad diaria de la delegación municipal de Cultura, así como de los profesionales, que tendrán un nuevo punto de atención ciudadana para todos los usuarios que tengan que realizar alguna gestión con este departamento.  

Así, el proyecto ha consistido en modernizar toda la instalación de parte de la planta baja de la antigua Casa de la Cultura, incorporando nuevos sistemas eléctricos, de ventilación. También se han adaptado los accesos de las oficinas a personas con movilidad reducida y se han rediseñado los espacios para habilitar zonas de atención al público, oficinas, despacho y un área de almacén.  

Hasta el momento, la delegación ha trabajado en las dependencias municipales ubicadas en el Convento de Santo Domingo, con lo que las nuevas dependencias les permitirán ofrecer un entorno de mayores dimensiones y mejor acondicionado en cuestiones como la accesibilidad de aquellos usuarios que tienen movilidad reducida.   

Publicidad

Lo más leído...