lunes, 8 agosto 2022
InicioActualidadFomentan el consumo en el comercio local con el sorteo 'Compra y...

Fomentan el consumo en el comercio local con el sorteo ‘Compra y gana en Grazalema y Benamahoma’

El Ayuntamiento ha presentado una nueva edición del sorteo ‘Compra y gana en Grazalema y Benamahoma’. Una iniciativa pionera puesta en marcha por el Consistorio el pasado año, ante la crisis social y económica provocada por la pandemia del COVID19, que este año vuelve a retomarse con el fin de continuar contribuyendo en la recuperación y sostenibilidad económica de los negocios del municipio.

El aumento de la cantidad que se repartirá en premios es una de las novedades que presenta la edición de este año, que aumenta hasta los 3.050 euros. Dicha suma se repartirá en un total de 35 bonos: habrá 25 cheques regalo por importe de 50 euros; 8 vales de 100 euros y dos bonos de 500 euros. Este dinero podrá únicamente canjearse por parte de los ganadores en los establecimientos que hayan querido participar en el concurso.

Otra de las novedades es que el reparto de premios se hará en dos sorteos independientes: uno en Grazalema y otro en Benamahoma, que se celebrarán el día 4 enero de 2022 en directo a través de esta emisora municipal (107.4 FM).

El Ayuntamiento ha explicado que durante esta semana, los comercios que ofrezcan servicios en el municipio y que estén interesados en participar deberán inscribirse  para recibir las papeletas y las urnas antes de que arranque el concurso. Y que, además, en esta edición serán los propios negocios los que determinarán la forma en la que repartirán las papeletas que les serán entregadas entre sus consumidores.

Las inscripciones deberán realizarse a partir de este jueves, día 18 hasta el 21 de noviembre en la Oficina Municipal de Turismo en Grazalema y/o el Punto de Información Turística en Benamahoma, en sus horarios habituales de apertura; o a través de los teléfonos 956132052 ó 673300323. Allí se solventarán todas las dudas en torno al concurso.

Una vez concluido el periodo de inscripción, se determinará el número de papeletas total que se entregará a cada negocio, ya que todos contarán con la misma cantidad de papeletas para sortear entre sus consumidores. Además, también se les hará entrega de los carteles de la campaña y las urnas, entre los días 25 y 28.

El periodo del concurso propiamente dicho, la segunda fase de esta iniciativa, comenzará el próximo 1 de diciembre y se prolongará durante todo el mes hasta el último día del año. Será durante este periodo cuando los establecimientos entregarán papeletas de ‘Compra y gana’ a sus consumidores.

Toda la información, plazos y detalles pueden consultarse en las bases del concurso aprobadas por el Ayuntamiento a través del siguiente enlace: https://www.grazalema.es/images/descargas/BASES_REGULADORAS_2_SORTEO.pdf

Publicidad

Lo más leído...