jueves, 18 agosto 2022
InicioTres fotosFran Gil se clasifica para el Campeonato del Mundo

Fran Gil se clasifica para el Campeonato del Mundo

Estaba casi cantado pero faltaba la comunicación oficial de la Federación Española de Bádminton. El rondeño Fran Gil, del Bádminton Ronda, ha entrado en la lista definitiva de jugadores que participarán del 28 de noviembre al 19 de diciembre en el Mundial de Bádminton que se celebrará en Huelva.

El rondeño ha hecho méritos mas que suficiente para clasificarse en su categoría M40, su ranking conseguido durante el 2021 le colocan en la categoría individual como 4º y en categoría dobles en la que también ha entrado 3º.

La temporada está siendo larga pero a buen seguro la mejor que recuerda Gil. Ha viajado durante todo el año por toda España para alcanzar esta puntuación. Vitoria y Ronda han sido sus dos ultimas competiciones nacionales, y ambas le han servido para auparse en tan buen lugar. El compañero que le acompañará en la fase final mundialista es Jesús Carmona de Puente Genil.

Una gran noticia para el deporte rondeño y para el club Bádminton Ronda, su jugador-entrenador ha logrado algo histórico. Felicidades.

Publicidad

Lo más leído...