viernes, 14 junio 2024
InicioActualidadFran Sancho, portavoz municipal de la confluencia Con Ronda, anuncia los actos...

Fran Sancho, portavoz municipal de la confluencia Con Ronda, anuncia los actos y propuestas de Sumar

Desde Sumar en Ronda, Fran Sancho, portavoz municipal de la confluencia Con Ronda, ha informado sobre los actos de campaña que se han llevado a cabo en la ciudad de Ronda y el acto comarcal realizado en la localidad de Arriate. Sancho ha solicitado el voto para Sumar este 9 de junio, destacando la importancia de que la izquierda se una, mire de frente a la derecha y se involucre en las políticas sociales, laborales, feministas y medioambientales que son esenciales para la Europa que defienden, basada en los valores y principios de la izquierda.

En uno de los eventos recientes, Sumar organizó un acto en Ronda en apoyo al fin del genocidio en Palestina, que contó con la participación de una activista de la Flotilla de la Libertad. Durante este acto, se dialogó con la ciudadanía sobre la situación en Gaza, subrayando el compromiso de Sumar con el reconocimiento del Estado palestino, siguiendo el ejemplo del Estado español.

Sancho también anunció que el próximo acto central en la provincia de Málaga se celebrará el 6 de junio, invitando a toda la ciudadanía a participar. Este evento tendrá lugar a las 19:00 en el Auditorio Eduardo Ocón de Málaga. Para facilitar la asistencia, se dispondrá de un autobús que saldrá a las 17:00 desde Arriate y hará una parada en Ronda. Las personas interesadas pueden contactar con Izquierda Unida Ronda para obtener información sobre las plazas disponibles.

En este evento central, se contará con la presencia de Estrella Galán, candidata de Sumar para las elecciones europeas, Yolanda Díaz, Vicepresidenta, y Manu Pineda, activista comprometido de Izquierda Unida y parlamentario europeo en defensa del pueblo palestino. Sancho ha invitado a todos a unirse a esta fiesta de la democracia y participar activamente en Sumar.

Finalmente, Fran Sancho ha resaltado la importancia de votar a Sumar para defender las libertades y derechos que están siendo amenazados en otros países de la Comunidad Europea, como los derechos de las personas LGTBI. Ha abogado por una Europa más democrática, donde las decisiones sean tomadas por los pueblos y sus representantes, y no por las multinacionales. Según Sancho, la opción más oportuna, ajustada y necesaria es la de Sumar.


Publicidad

Lo más leído...