lunes, 15 julio 2024
InicioActualidadFran Sancho: "Somos la única fuerza política que resistimos al margen de...

Fran Sancho: «Somos la única fuerza política que resistimos al margen de los dos grandes partidos»

La portavoz municipal de la coalición formada por Izquierda Unida, Podemos Ronda, y Más País Andalucía «Con ronda», Fran Sancho ha realizado en su sede una valoración de los resultados obtenidos en las elecciones municipales, «los resultados han sido una sorpresa para todos y todas, nos hemos mantenido, somos la única fuerza política al margen de los dos grandes partidos, resistimos y estamos orgullosos de ello».

Por ello ha señalado que abren una nueva etapa en la oposición como coalición, interiorizando los resultados, «hemos escuchado lo que nos trasladan nuestros votantes y también lo que nos dice la pérdida de votantes».

También ha aprovechado para Agradecer la confianza de las 855 personas que les han votado. «Pensando en ellas y en recuperar la confianza de los votantes de izquierda, pondremos nuestro empeño y trabajo, en una oposición responsable, transparente, constante, donde fiscalizaremos la labor del gobierno local durante estos cuatro años» ha manifestado Sancho. 

Ha añadido que «desde nuestra representación en el Ayuntamiento, seguiremos defendiendo nuestros valores y principios de la izquierda. Con nuestras propuestas y el oído en las calles defenderemos el modelo de ciudad que queremos: una ciudad más amable, más verde y más feminista». A la vez que hizo un llamamiento a la gente para que participe con ellos, continuando con la escucha y la atención a las demandas de la ciudadanía.

«Nuestro objetivo es plantear políticas que mejoren la vida de la gente . queremos ser útiles a la ciudadanía ,sobre todo para quienes tienen más dificultades. Seguiremos haciendo propuestas para mejorar la vida de la gente y crear riqueza y trabajo en Ronda», finalizó la portavoz municipal de Con Ronda Fran Sancho.

Publicidad

Lo más leído...