domingo, 25 febrero 2024
InicioActualidadFrancisco Javier Gómez, nuevo director de la ONCE en Ronda

Francisco Javier Gómez, nuevo director de la ONCE en Ronda

La Delegación de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha nombrado a Francisco Javier Gómez como nuevo director de la Organización en Ronda, en sustitución de José María Martín, ahora subdirector de la ONCE en Algeciras.

Afiliado a la ONCE desde que tenía un año de edad, Francisco Javier Gómez (Vélez-Málaga, 1988), es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, ha trabajado en PWC, la Fundación General de la Universidad de Málaga y SELAE y en 2021 inició su trayectoria laboral en la ONCE como vendedor en Vélez-Málaga.

En el acto de presentación en sociedad del nuevodirector, celebrado en la sede de la Asociación de Empresarios de Ronda, han participado esta tarde el delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, el director en Málaga, José Miguel Luque, la vicepresidenta del Consejo Territorial, Leonor Basallote, junto a la concejala delegada de Bienestar Social y Seguridad Ciudadana del Ayuntamientode Ronda, Cristina Durán.

La sede de la ONCE en Rondacuenta con 129 afiliados y 64 vendedores de los 2.721afiliados y 1.157 vendedores que hay en la provincia de Málaga.

Publicidad

Lo más leído...