sábado, 18 mayo 2024
InicioComarcaGenalguacil vivirá unos días repletos de actividades

Genalguacil vivirá unos días repletos de actividades

El municipio de Genalguacil se prepara ya para vivir jornadas repletas de actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos que estarán enmarcadas en la celebración de la Semana Blanca y el Carnaval 2023 de la localidad entre el 27 de febrero y el 4 de marzo.

Las actividades se iniciarán el lunes por la tarde con un taller de gorros de Carnaval que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal ‘Veremundo Álvarez’. El 28 de febrero Genalguacil celebrará el Día de Andalucía en la Nave Alta a partir de las 4 de la tarde con un taller infantil de tortas fritas, una merienda que se ofrecerá a todos los asistentes y la actuación del grupo flamenco ‘Al Aire Libre’. Además, el miércoles a las 10 de la mañana se organizará la ruta senderista Genalguacil – Venta San Juan, en la que podrán participar tanto niños y niñas como adultos y, por la tarde, la biblioteca acogerá un taller creativo.

Por otro lado, el 2 de marzo se llevará a cabo un taller infantil de disfraces, el viernes un torneo de pádel para niños y niñas y las actividades concluirán el sábado 4 de marzo por la tarde con un pasacalles a cargo de la charanga ‘La Pepa’, una fiesta infantil y la actuación del grupo ‘Latidos’ en la Nave Alta.

Por último, desde el Ayuntamiento de Genalguacil se ha invitado a vecinos y visitantes a participar activamente en las propuestas que se llevarán a cabo durante los próximos días.

Publicidad

Lo más leído...