miércoles, 29 junio 2022
InicioOpiniónGobierno local garantizado

Gobierno local garantizado

La incorporación de Alberto Serrano, de la formación Ciudadanos, al equipo de Gobierno Local ha sido un movimiento habilidoso por parte de la alcaldesa de la ciudad.

Con esta decisión el Partido Popular consigue tener estabilidad para poder sacar adelante proyectos importantes para nuestra ciudad antes de que finalice la legislatura.

También el paso de Carlos Mirasol al Grupo no adscrito ha facilitado la labor a María de la Paz Fernández que tenía una papeleta complicada al cesar a los otros dos concejales de APR.

En política hay que andar listo y tener siempre un plan B. No sabemos si realmente el movimiento será positivo para los intereses de nuestra ciudad ya que solo el futuro nos hará ver las cosas con perspectiva.

Otro problema también fue el del anterior delegado de seguridad al que se le retiró la delegación por la ‘desafortunada’ afirmación en redes. En aquella ocasión también se optó por la opción lógica de mantenerlo aunque con otras responsabilidades.

La política a veces se juega en un tablero de ajedrez y hay que andar listo, tener suerte y contar con el apoyo real de otras administraciones. De momento el equipo de gobierno local salva la papeleta aunque no debe descuidarse.

Publicidad

Lo más leído...