lunes, 8 agosto 2022
InicioTres fotosGran participación del Harman Trail durante el puente

Gran participación del Harman Trail durante el puente

El club Harman Trail Running está volviendo a su ritmo competitivo. Muchos meses hacia que el club que dirige Sebastián Robles no corría tantas pruebas el fin de semana, hasta en seis citas competitivas corrieron los rojillos.

En el Circuito Provincial de carreras populares de la Diputación de Córdoba incluye en sus pruebas la Nocturna Subbética Cordobesa y allí estuvo corriendo el rojillo Luis Amores. Se celebró entre las localidades de Luque, Zuheros y Doña Mencía, a través de la Vía Verde de La Subbética, 10 k de pura naturaleza en un magnífico entorno dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

Hasta Tolox se desplazaron Ana Pilar Frías , Manuel Guerrero y Manuel Becerra para disputar la CxM Tolox -Corazón de la Sierra de las Nieves en la modalidad CxM Tolox Distancia Corta de 13k con 650D+ los tres obtuvieron unos fantásticos resultados , logrando todos subir al pódium.

Ana Pilar Frías terminó 3ª Absoluta, Manuel Becerra 3ºAbsoluto logró la primera plaza juvenil y Manuel Guerrero subió al 2º puesto de la categoría VET-C.

Javier Jurado participó en la I CXM Toleta en Puerto Serrano en la distancia de 30 k con 1600D+.

Hasta Algar (Cádiz) se desplazó Raúl Guerrero para participar en el III Trail Villa de Algar de 20k con 700D+ consiguiendo una estupenda posición al entrar en meta como 2º Absoluto .

Gume Vila compitió en Torredelcampo (Jaén) en la V CXM Cresta del Diablo en su modalidad Diablito Minitrail de 13.5k con 500D+.

El lunes, a Nerja se desplazaron Inmaculada Herrera y Luis Amores para competir en el VII Almijara Trail de 23k con 1100D+. Destacar el estupendo estado forma de Inmaculada que consiguió ser 5ª Absoluta , 4ª Veterana A.

Publicidad

Lo más leído...