lunes, 20 mayo 2024
InicioTres fotosGrandes figuras del flamenco se darán cita el 19 de agosto en...

Grandes figuras del flamenco se darán cita el 19 de agosto en el LIII Festival del Cante Grande

Grandes figuras del flamenco se darán cita el próximo 19 de agosto en el LIII Festival del Cante Grande, que este año rinde homenaje a Rosi Orillo, destacada figura local de este arte. El festival, cuyo cartel se ha presentado hoy, se enmarca dentro de los actos previos a la celebración de la feria y fiestas de Pedro Romero y tendrá como cabezas de cartel a los artistas Juan de Juan, Antonio Reyes y José Joaquín Moreno. 
La cita tendrá lugar en las Murallas del Carmen y arrancará a las 22.00 horas. A escenas subirá Antonio Reyes acompañado de Nono Reyes. Posteriormente actuarán los ganadores del concurso ‘Anilla La Gitana’: José Joaquín Moreno Ortiz (El Cano) y David García Vargas al baile. A la guitarra estará Agustín de la Fuente y La Fabi al cante. 
El elenco de Juan de Juan al que acompañan los siguientes artistas: David ‘El Galli’, Miguel Lavi, Lola Molina y Ángel Sánchez Cepillo a la percusión. 

Como en años anteriores, el festival es de acceso gratuito y pretende resaltar la tradición histórica que tiene la ciudad de Ronda con el mundo del flamenco, tanto al cante como al baile.   

Publicidad

Lo más leído...