lunes, 8 agosto 2022
InicioComarcaGrazalema inicia las obras de la Calle Emigrantes Grazalemeños con una inversión...

Grazalema inicia las obras de la Calle Emigrantes Grazalemeños con una inversión de 54.000 euros

El municipio de Grazalema ha iniciado las obras de mejora en la calle Emigrantes Grazalemeños, que se acometerán, durante los dos próximos meses. Se trata de una obra valorada en 53.655 euros, que acomete directamente el Ayuntamiento, mediante un proyecto redactado por el Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial de Cádiz, que se encarga también de la dirección facultativa así como los servicios de seguridad y salud.

El alcalde, Carlos Javier García, junto con el concejal de Vías y Obras, Francisco Javier Domínguez, supervisaron el inicio de los trabajos. Según los plazos previstos, el grueso de los trabajos quedará listo en las primeras semanas de septiembre, a falta de los últimos tramos y de remates que afecten lo menos posible al inicio del curso escolar. Las obras están financiadas al 90 por ciento por la Diputación, pagando el Ayuntamiento el 10 por ciento restante.

Supondrán el empedrado, de acuerdo a la tipología tradicional, de distintas zonas de calle en torno al CEIP Antonio Machado.

Las obras se acometen tras la inversión de 80.000 euros destinada a Calle Real o los 20.000 que se destinan a la calle Moros y Cristianos, en Benamahoma, así como los 40.000 euros destinados al arreglo de calle Prado o los 50.000 que se han destinado a calle Ángeles. En total, se destinan 250.000 euros, según los datos ofrecidos por el Ayuntamiento, a mejoras de vías públicas este año. 

Publicidad

Lo más leído...