lunes, 27 mayo 2024
InicioActualidadHasta 218 personas se han enfrentado a los exámenes para las nueve...

Hasta 218 personas se han enfrentado a los exámenes para las nueve plazas de la empresa municipal SOLIARSA

El Ayuntamiento de Ronda a través de la empresa municipal de Limpieza, Soliarsa, avanza en el proceso de ampliación de la plantilla con la creación de nueve plazas de operario de limpieza viaria, a las que los aspirantes accederán tras conocerse el resultado de un examen que han realizado durante la jornada de hoy. 

Así, un total de 218 personas han acudido hoy a las instalaciones de la Escuela de Enfermería para completar la evaluación que forma parte del proceso de contratación. El proceso de contratación tiene la fase de evaluación, que además de la prueba teórica tipo test del día de hoy -compuesto por 50 preguntas-, incluye una prueba práctica posterior, que se celebrará tras conocerse los resultados de las de hoy y pasar por exposición pública- a fin de determinar a los aspirantes que sean más óptimos para acceder a la entidad. 

En paralelo, sigue adelante el resto de convocatorias de plazas anunciadas por el área de Limpieza, es decir, una plaza de operario de limpieza en altura, una para mecánico conductor y una de técnico medio. La intención de esta política puesta en marcha por el equipo de Gobierno, pasa por mejorar y ampliar el equipo humano dedicado al mantenimiento de la ciudad de Ronda.  

Publicidad

Lo más leído...