lunes, 8 agosto 2022
InicioDeportesIgnacio Candelas clasificado para las semifinales del Ciclo de Novilladas

Ignacio Candelas clasificado para las semifinales del Ciclo de Novilladas

Después de conocer la clasificación de los novilleros de las novilladas sin caballos de la escuelas “Pedro Romero”, he sentido vergüenza ajena y quisiera que alguien me explicaracual es el criterio de puntuación para la clasificación de los alumnos.

En esta clasificación se ha demostrado, que salvo algunos, como nuestro paisano Nacho, que sí se han clasificado por méritos propios,el resto no se clasifican por ser los que mejor torean,sino por cortar más orejas, por llevar más seguidores que arman ruido para pedir las orejas y que junto a la ineptitud de las presidencias, son los que se clasifican.

Las concesiones de las orejas no deben influir en la puntuación de los novilleros, entonces, es mejor no enseñar a los niños a torear sino preparar un grupo de espectadores para que formen ruido en la plaza y pidan las orejas .

Nos congratulamos de que el alumno de la Escuela Taurina de Ronda, Ignacio Candela, haya pasado a la semifinal por méritos propios en cuarto lugar, deseándole toda la suerte del mundo y que siga demostrando su torería, como en estas últimas novilladas.

Enviarle mucho ánimo a Juan Carlos Molina “El Moli”, que por méritos propios también era merecedor de estar en la próxima semifinal.

Publicidad

Lo más leído...