domingo, 16 junio 2024
InicioTres fotosInauguración de la exposición "Patat'Art" de la artista italiana Ida Idae en...

Inauguración de la exposición «Patat’Art» de la artista italiana Ida Idae en el Bar Aljibe

Hoy, el Bar Aljibe ha inaugurado oficialmente su primera exposición artística, «Patat’Art», una muestra de la talentosa artista italiana Ida Idae. Este nuevo espacio expositivo en la ciudad ha comenzado con una fuerte apuesta cultural, atrayendo a numerosos amantes del arte.

Antonio Jaén, dueño del Aljibe, comentó sobre la muestra que se mostraba muy contento ante este nuevo reto: «Estamos en la inauguración de la exposición ‘Patat’Art’. Ida Idae, una experimentada artista que conocí gracias a una amiga común, decidió que nuestro local sería el lugar perfecto para presentar sus obras. Las patatas, que tanto inspiran a Ida, son el centro de esta exposición. Desde su primera idea de una patata voladora, se ha desarrollado todo lo que se ve aquí hoy».

La autora Ida Idae, en sus propias palabras, nos contó sobre su trayectoria: «Solo soy artista. Me dedico principalmente a las instalaciones porque me permiten trabajar con muchos materiales diferentes. Aunque en esta ocasión las patatas son el tema central, no me limito solo a eso; cada proyecto es un reto creativo que me permite explorar nuevas ideas sin poner límites».

La exposición presenta alrededor de 20 obras, cada una de ellas vienen a reflejar la visión única de Ida sobre este versátil tubérculo. Además, la exposición cuenta con la participación de otro artista Chung-Ho, un coreano que vive en Ronda pero que a menudo viaja a Corea del Sur y en esta ocasión no pudo estar presente en la inauguración, sus obras también forman parte de esta interesante muestra.

La exposición «Patat’Art» estará abierta al público hasta el 25 de junio, de miércoles a domingo, en horario de 12 del mediodía a 9 de la noche. El Bar Aljibe invita a todos los rondeños y visitantes a disfrutar de esta original exposición que promete sorprender y deleitar a todos los asistentes.

Publicidad

Lo más leído...