lunes, 3 octubre 2022
InicioActualidadInaugurada la muestra "Recuperarte" en Arriate

Inaugurada la muestra «Recuperarte» en Arriate

El Ayuntamiento de Arriate ha inaugurado en la mañana de este lunes 27 de septiembre la exposición “Recuperarte” que se podrá visitar hasta este próximo jueves en el hall del Ayuntamiento de Arriate.

Este proyecto pretende recuperar artes y oficios artesanales y antiguos a través de las capacidades e inquietudes artísticas de los jóvenes arriateños, como son José Bastida y Juna Miguel que muestran trabajos en esparto, Carlos Francisco Melgar, que hace lo propio con el cuero, Manuel Melgar la madera, Mónica Laín el dibujo, Nuria Lozano la fotografía y Marina Márquez la escritura.

Tan solo 9 pueblos de toda la Provincia de Málaga forman parte de este proyecto, que además ha sido plasmado en un libro explicativo. El alcalde de Arriate  Francisco Javier Anet ha querido dar la enhorabuena a todos aquellos vecinos que han participado y han hecho posible esta exposición, y ha señalado “por nuestra parte seguiremos apostando por la cultura y por los artistas locales, siendo ésta una muestra más de ello”.

Publicidad

Lo más leído...