viernes, 14 junio 2024
InicioActualidadIsabel Barriga: “Votar al sentido común es votar a Ronda 100x100”

Isabel Barriga: “Votar al sentido común es votar a Ronda 100×100”

La candidata a la alcaldía de Ronda por Ronda 100×100, Isabel Barriga, acompaña por parte de su candidatura, ha realizado en la mañana de este viernes una rueda de prensa para valorar la campaña electoral que hoy llega a su fin.

“Desde Ronda 100×100 estamos muy contentos porque hemos sabido aprovechar los recursos con los que contamos, que están lejos de los de los grandes partidos”, ha manifestado Barriga que también ha recordado que la formación ha participado en todas las propuestas realizadas por los medios de comunicación, a los que también les ha agradecido su trabajo.

Además, la candidata a la alcaldía ha manifestado que “hemos querido escuchar a los vecinos, colectivos y barriadas para realizar nuestro programa de gobierno”. “De gobierno, sí, han escuchado bien, porque Ronda 100×100 tiene un gran equipo más que preparado para gobernar esta ciudad”.

“Otros se han conformado con subir fotos bonitas a las redes y vender humo, pero Ronda 100×100 ha intentado dar a conocer sus propuestas reales por todos los medios a su alcance”, ha insistido Barriga.

Sobre el mitin fiesta final de campaña, la candidata de Ronda 100×100 ha explicado que la formación “viene a traer el sentido común y el sentido común nos dice que no se puede contraprogramar lo que los vecinos quieren, y hoy nuestros colectivos culturales, nuestros centros, quieren estar en el Teatro Vicente Espinel viendo la obra de apertura del Certamen de Teatro en el Aula y allí estará Ronda 100×100”.

Ronda 100×100 quiere “gobernar Ronda porque la juventud necesita un impulso que no ha tenido en este mandato, porque el tráfico no puede seguir siendo un caos, porque los autónomos no se pueden ver solo, porque no se puede permitir que se sigan riendo de nosotros con la autovía o el sociosanitario”.

Por todo ello, Barriga ha mostrado el compromiso de su equipo para trabajar con coraje e ilusión por el presente y el futuro de Ronda. “Seremos la mano amiga, la herramienta del sentido común en el Ayuntamiento de Ronda. Por eso, este domingo, que no te líen, vota sentido común, vota Ronda 100×100”, ha concluido la candidata. 

Publicidad

Lo más leído...