lunes, 22 abril 2024
InicioActualidadIU, Más País y Podemos concurrirán bajo el nombre "Con Ronda" en...

IU, Más País y Podemos concurrirán bajo el nombre «Con Ronda» en las municipales de mayo

La coalición Izquierda Unida, Podemos y Más País Andalucía, bajo el nuevo nombre de Con Ronda va a presentar a los componentes de la lista y el rpoyecto de ciudad de cara las municipales de mayo.

De este modo el próximo domingo 23 de abril a las 12.00 de la mañana en el Casino de Ronda, será el acto de puesta de largo de esta coalición de izquierda que pretenden según su cabeza de lista Fran Sancho «abrir las puertas al gobierno de la ciudadanía». Además aseguran desde esta nueva formación que «Hemos elegido este edificio emblemático, el Círculo de Artistas de Ronda, un lugar impregnado del espíritu de la mítica Asamblea de 1918 donde, de la mano de Blas Infante se registraron los símbolos de Andalucía, de su escudo y su bandera».

 En Palabras su candidata a la Alcaldía, “es la primera vez que en Ronda se presenta a candidatura de Gobierno Local una coalición formada por todas las fuerzas más importantes de izquierda progresista. Estamos dispuestas a tomar la alternativa del gobierno actual y con un equipo  de personas profesionales, gente trabajadora, dispuesta a trabajar por Ronda, con un proyecto cargado de ilusión y con el foco puesto en las personas”.

Para apoyar la candidatura, contamos con representantes  políticos de primer nivel que vendrán a acompañar a los representantes locales como son Alejandra Durán, parlamentaria andaluza, Maribel González Badía, diputada Provincial y Ernesto González Secretario General del Partido Comunista Andaluz.

También contarán con la presencia de candidatos de pueblos de la comarca como Alba Delgado de Sumamos Con Arriate  y Carlos Lozano de Cuevas del Becerro, y Fátima  Berlanga de la localidad de El  Burgo .

Previamente, a las 11:00 , mantendrán una reunión  entre los  miembros de la Plataforma en     defensa de  la Sanidad pública y con representantes sindicales  de trabajadores de Conductores de ambulancias.

Publicidad

Lo más leído...