domingo, 25 febrero 2024
InicioActualidadIzquierda Unida, Podemos Ronda y Más País presentan de manera oficial su...

Izquierda Unida, Podemos Ronda y Más País presentan de manera oficial su acuerdo de coalición de cara las municipales

Izquierda Unida, Podemos Ronda y Más País Andalucía, Ronda presentaron ayer de manera oficial el acuerdo de coalición al que han llegado para presentar una candidatura única de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de Mayo.

El objetivo de esta unión representa una decidida apuesta para conseguir una mayoría de progreso en la próxima Corporación Municipal de Ronda.

La lista estará formada por componentes de las tres formaciones e irá encabezada por:

– Fran Sancho (IU)

– Lorena Peña (IU)

– Marina Paz Chantar (Podemos Ronda)

– Raúl Cordero (Podemos Ronda)

– Gustavo Guerrero (Más País Andalucía)

Allí los representantes de esta colación manifestaron que se centrarán en las personas y sus necesidades reales, en devolver las instituciones rondeñas a todas las vecinas y vecinos del municipio. En implantar un modelo de participación ciudadana y en construir desde el ayuntamiento una red social y de protección vecinal. Un espacio político abierto, plural, inclusivo, amable y respetuoso con la ciudadanía, capaz de conocer y comprender cual es nuestra situación y aportar las soluciones que necesita nuestra tierra, apostando siempre por la ecología política, el feminismo y la justicia social.

La concejal por Izquierda Unida en la corporación municipal actual y candidata a la alcaldía de la coalición, Fran Sancho, se siente muy orgullosa de los acuerdos alcanzados y que se haya conseguido formar esta ilusionante coaliación. También prevee una larga, intensa y laboriosa campaña en la que estaremos muy presentes a pie de calle para conocer de primera mano las demansadas de la ciudadanía.

Marina Paz Chantar (Podemos Ronda) y Gustavo Guerrero (MPA) muestran de igual forma su entusiasmo y esperanzas en que este gran acuerdo logre que la coalición irrumpa en el gobierno municipal y consiga mejorar la vida de las rondeñas y los rondeños.

Publicidad

Lo más leído...