viernes, 3 febrero 2023
InicioDeportesJonathan Climent entrenará el CD Ronda de manera provisional

Jonathan Climent entrenará el CD Ronda de manera provisional

El Club Deportivo Ronda ha destituido al entrenador Juanfran Romero después de perder nuevamente en casa, en esta ocasión ante el Coín por 1 a 2, lo que le ha situado en la cola de la tabla.

Desde el club se asegura que con esta decisión se pretende romper esta racha de derrotas y ver si se cambia la dinámica del grupo. Su presidente José María Rodríguez “De María” señalaba que no dudaba del trabajo del entrenador del  club rondeño, “solo hay que ver como todos los días acudían a los entrenamientos los 22 jugadores de la plantilla, jugadores que no cobran y a los que los resultados nos les han acompañado, estamos seguros de que es un entrenador como la copa de un pino”.

El entrenador que sustituirá a Juanfran será un hombre de la casa como es Jonathan Climent de manera provisional, quien intentará de dotar de una mayor solidez defensiva al equipo y mayor físico, con el objetivo de mantener la categoría. Esta situación delicada en lo deportivo es contrapuesta a la económica que han logrado sanear la deuda que arrastraba de años atrás.

Publicidad

Lo más leído...