lunes, 8 agosto 2022
InicioDeportesJou Luna deja el CD Ronda para jugar en el Real Ávila

Jou Luna deja el CD Ronda para jugar en el Real Ávila

No nos sorprende la marcha de la perla del CD Ronda. Solamente ha jugado 24 partidos en el primer equipo de nuestra ciudad y se veía venir que pronto tocarían en su puerta para cambiar de aires.

Jou Luna vino al CD Ronda procedente del Wea Sierra de Cádiz, donde el delantero de Zahara de la Sierra rubricó grandes temporadas tanto de cadete como de juvenil. A pesar de iniciarse en el fútbol como defensa, pronto le vieron sus entrenadores que en punta sería letal. Así lo demostró en la Primera Andaluza donde marcó 6 goles y dio otros tantos.

Jou solo tiene 19 años, y saltar a la Tercera RFEF en tierras abulenses va a significar un enorme reto, pero así es el fútbol, las trenes no siempre pasan dos veces.

El nuevo fichaje del Real Ávila, que ya debutó en un amistoso esta semana ante el Unionistas de Salamanca se muestra ilusionado ante semejante reto; “supone un gran paso en mi carrera futbolística para seguir mejorando y creciendo como futbolista, desde el primer día me han recibido de la mejor manera posible tanto compañeros como cuerpo técnico, para hacer que me sienta como en casa. Espero sumar muchos minutos a lo largo de la temporada y los minutos que me de el entrenador aprovecharlo al máximo y ayudar al equipo a cumplir los objetivos marcados esta temporada”.

No quiso dejar pasar Jou la posibilidad de mostrar su agradecimiento; “estoy muy ilusionado de comenzar la temporada con el Real Ávila porque es una oportunidad que he buscado desde pequeño desde que juego al fútbol y quiero dar las gracias a Jonathan que fue el entrenador que me trajo al CD Ronda, así como al club rondeño, a su presidente, al cuerpo técnico, jugadores que pusieron su confianza y me apoyaron durante toda la temporada, y sobre todo agradecer a Endika porque sin el no hubiese sido posible esto, él confió en mi durante toda la temporada. Ahora toca seguir trabajando para seguir creciendo”.

No tenemos dudas que el club abulense ha hecho una gran inversión de futuro, de tener minutos y perder su timidez en el campo, Jou será fundamental en el devenir del Real Ávila.

Publicidad

Lo más leído...