martes, 16 julio 2024
InicioActualidadJóvenes candidatos rondeños se preparan para la final de Míster y Miss...

Jóvenes candidatos rondeños se preparan para la final de Míster y Miss Málaga

Los candidatos locales para los certámenes Míster Internacional Málaga y Miss Mundo Málaga, Miguel Ángel Márquez y Belén Muntó, fueron recibidos hoy por la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández. La gala final se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en el auditorio municipal de Rincón de la Victoria.

Durante el encuentro, los jóvenes compartieron sus inquietudes con la alcaldesa y discutieron las votaciones preliminares que se están llevando a cabo a través de Instagram. Belén Muntó, quien también es propietaria de marcas de moda, animó a los rondeños a votar por ella a través del enlace Instagram, donde se detallan las condiciones para que el voto sea efectivo.

La alcaldesa también recordó que los interesados pueden seguir todas las novedades de los certámenes en las cuentas de Instagram @misterinternationalmalaga y @missmundomalaga.

Fernández deseó suerte a ambos jóvenes, quienes promocionarán la ciudad de Ronda durante el concurso al desfilar con diseños de negocios locales: Boutique ‘Goyesco’ para el míster y ‘Doble Valentía’ para la miss.

La gala final será una oportunidad no solo para que Miguel Ángel y Belén brillen en el escenario, sino también para destacar la elegancia y el talento local de Ronda en un evento provincial de gran prestigio.

Publicidad

Lo más leído...