lunes, 15 julio 2024
InicioActualidadLa AECC de Ronda recauda 5.507 euros en la campaña del 19...

La AECC de Ronda recauda 5.507 euros en la campaña del 19 de octubre en el Día Mundial del Cáncer de Mama

La Asociación Española Contra el Cáncer de Ronda ha presentado los resultados de la campaña llevada a cabo el pasado 19 de octubre en conmemoración del día del Cáncer de Mama bajo el lema “el rosa es más que un color”, donde se instalaron cuatro mesas en Ronda y otras nueve en la comarca.

Desde la directiva han considerado necesario hacer este ejercicio de transparencia para que los rondeños que ayudan con sus donativos sepan que sirven para conseguir las metas propuestas desde la organización, además de agradecer su colaboración y cariño.

En total se han recaudado según ha informado su presidente, Martín Vivas, 5.507.79 euros, él que recordó que cerca del 30% de lo obtenido va dirigido directamente a investigación.

También aprovechó para señalar que el objetivo de la AECC de Ronda es crear una subdelegación en todos los municipios de la Comarca y así facilitar a todas las personas los servicios de la asociación a todas las personas de la comarca.

Además adelantó que desde el próximo 7 de noviembre habrá una consulta de Fisioterapia de manera permanente todos los viernes.

Otra de las actividades previstas, al igual que el año pasado se organizó una “Tómbola Navideña” este también se va a organizar otra durante diez días en diciembre. Y el 16 de marzo del próximo año se celebrará la Gran Gala del Cáncer.

Publicidad

Lo más leído...