lunes, 4 julio 2022
InicioActualidadLa alcaldesa de Ronda les entrega a los Reyes Magos las llaves...

La alcaldesa de Ronda les entrega a los Reyes Magos las llaves de la ciudad

Tras departir con SSMM sobre su llegada a nuestra ciudad la Alcaldesa les ha dado la bienvenida así como a la Cartera Real y todos los miembros de sus séquitos por el trabajo y labor maravillosa que en el día de hoy y mañana van a realizar durante la Cabalgata de la Ilusión. Sobre todo les ha mostrado su agradecimiento por seguir manteniendo la ilusión en los niños y niñas en este tiempo tan difícil y convulsos para todos. Les ha dicho que la entrega de la llave de la ciudad le vas a permitir ”entrar y entregar los regalos en todos los hogares siendo un motivo de mucha alegría, cariño y sobre todo esperanza en un mundo mejor”. 

Anima y espera, de cara a mañana con la celebración de la Cabalgata, que las familias salgan y disfruten, cuando ha recordado como se adelanta su inicio a las 5 de la tarde por inclemencias meteorológicas. Ha pedido el cumplimiento en las distancias, el uso de las mascarillas para estar protegidos y por encima de todo ha resaltado “el que es momento para hacer felices a los más pequeños”. 

Tras la entrega de la llave de la ciudad ha tomado la palabra Su Majestad Baltasar que en nombre de todos Los Reyes, ha dicho están muy contentos de estar en Ronda tras un viaje duro y largo pero que merece la pena sólo viendo la sonrisa de l@s niñ@s, de los padres, de los abuelos y por la que muestran su gratitud a tod@s. 

Esperan que todos los deseos se cumplan y que lo que han pedido en las cartas llegará pero que lo más importante es el cariño, la esperanza y que tengamos salud; por ello ha pedido que seamos muy responsable y cumplir con todas las medidas sanitarias. Ha pedido que “disfrutemos mucho, que prime la ilusión, la igualdad y seamos felices. Que vuelva la Ilusión”. 

Publicidad

Lo más leído...