miércoles, 29 junio 2022
InicioTres fotosLa artista Nuria Barrera será la encargada de realizar el Cartel de...

La artista Nuria Barrera será la encargada de realizar el Cartel de Glorias

El presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda,  Francisco Ruiz Arrocha, ha anunciado que la artista Nuria Barrera Bellido será la encargada de realizar el Cartel de Glorias de Ronda 2022.

El acto de presentación se ha desarrollado en el salón de actos del Museo Cofrade, donde el presidente ha explicado la intensa e importante trayectoria de la pintora sevillana dentro del panorama cofrade, con más de una veintena de carteles anunciadores de la Semana Santa, entre los que destaca el Cartel de la Semana Santa de Sevilla 2013, y el de la Romería del Rocío del Salvador. Además fue la autora del cartel anunciador de la Semana Santa de Ronda 2020, pero que como todo el mundo sabe no se pudo celebrar por la pandemia.

Arrocha, quiso agradecer y a la vez destacar que “estamos ante un auténtico exponente de la pintura andaluza, y es un orgullo para la Agrupación que presido poder contar con su obra en nuestra ciudad”.

A su vez la artista sevillana se mostró muy emocionada con el encargo y solo tuvo palabras de agradecimiento, “después de la pandemia volvemos a vivir, y aunque lo hagamos con precaución lo hacemos con mucha ilusión y esperanza, y es eso lo que quiero transmitir en este nuevo proyecto”, también vino a recordar que “con este nuevo encargo espero quitarme una espinita clavada de aquella Semana Santa que no pudo ser”.

Publicidad

Lo más leído...