sábado, 18 mayo 2024
InicioActualidad"La Bandita de Aureliano" actuará por primera vez con motivo del tradicional...

«La Bandita de Aureliano» actuará por primera vez con motivo del tradicional concierto de Santa Cecilia

Como ya es tradicional, cada año en el mes de noviembre, se celebra el tradicional concierto de Santa Cecilia, patrona de la música.

En esta ocasión, el próximo sábado 18 de Noviembre a las 19:30 horas en la Iglesia Santa María la Mayor de nuestra ciudad de Ronda será una ocasión especial, ya que actuará por primera vez “La Bandita de Aureliano”, dando así luz al proyecto social y formativo que nació el pasado mes de septiembre, cómo continuidad de la academia de la Banda. Esta estará bajo la batuta de Alba Martín.

El concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música de Ronda contará con piezas musicales de compositores como Óscar Musso, Richard L. Saucedo, o Rafael Márquez Galindo y será dirigido por el director de la misma, Jaime Merodio.

Como cierre de los actos programados por la festividad de Santa Cecilia, el sábado 25 de Noviembre, se celebrará el acto de nombramiento de la sala de ensayos con el nombre de “José Luis Cabrera”, antiguo y querido músico de la formación, referente y alma de la Banda Municipal de Ronda, inaugurando una placa cerámica en la entrada de la sala de ensayos.

Sin más, se invita a todos los Rondeños y visitantes a compartir estas jornadas tan importantes para la Banda Municipal de Ronda, para disfrutar de música en directo en un marco incomparable

Publicidad

Lo más leído...