lunes, 15 julio 2024
InicioActualidadLa barriada de la Dehesa celebra desde hoy sus fiestas en honor...

La barriada de la Dehesa celebra desde hoy sus fiestas en honor de San Antonio de Padua  

La barriada de la Dehesa comienza hoy sus fiestas en honor de San Antonio de Padua cuya programación de actividades se prolongará hasta el próximo domingo. El delegado en funciones de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, mantuvo ayer un encuentro con la asociación de vecinos del barrio que organiza los festejos en colaboración con el Ayuntamiento de Ronda.  

Los actos comienzan hoy jueves 8 de junio con un torneo de fútbol para jóvenes. Además, será el ‘día del niño’ por lo que el precio de las atracciones que se podrán disfrutar en el barrio estos días será más barato. Mañana viernes, día 9, a las 17.00 horas tendrá lugar el tradicional concurso de repostería ‘Conchi Llopis’, y a las 22.00 horas llegará el baile con el grupo ‘Trio Virtual’. 

Ya en el fin de semana, el sábado 10, a las 14.00 horas habrá un arroz para los asistentes a precio simbólico a beneficio de la Hermanda de la Pollinica que será la encargada de la barra durante todos los días de celebración. Ya por la noche, a las 22.00 volverá el grupo ‘Trio Virtual’. A las 23.30 se entregarán los trofeos del campeonato de fútbol y se procederá al nombramiento de ‘Socio del Año’ de la asociación de vecinos. Ya en la medianoche se conocerá el nombre de las Reinas y Damas de las fiestas.  

El domingo 11, a las 17.00 había prevista una fiesta de la espuma, pero las medidas contra la sequía han hecho que se cambie esta actividad por un espectáculo infantil de ‘Andén Mágico’ y a las 20.00 horas será el turno de la magia de ‘Fran Qué’. Alonso ha querido invitar a todos los rondeños a participar de estas fiestas tan populares que abren el calendario de festejos que se desarrollarán en las próximas semanas en los diferentes barrios de la ciudad. 

Publicidad

Lo más leído...