lunes, 20 mayo 2024
InicioActualidadLa Bodega ‘Descalzos Viejos’ acogerá dos conciertos solidarios cuya recaudación se destinará...

La Bodega ‘Descalzos Viejos’ acogerá dos conciertos solidarios cuya recaudación se destinará a los proyectos de Cruz Roja en Ronda

La delegada municipal de Cultura en funciones, Alicia López, ha presentado dos conciertos que se van a celebrar el viernes 16 y el sábado 17 de junio, a las 21.00 horas, en la bodega ‘Descalzos Viejos’. Están organizados por el centro cultural ‘Generación del 27’ de la Diputación provincial de Málaga y tendrán un carácter solidario.
De esta manera, el viernes 16 tendrá lugar el concierto ‘Recuerdos de una vida’, un concierto en homenaje a la guitarra clásica en tributo al jerezano Ángel G. Piñero, con piezas que serán interpretadas por Luca Romanelli y el Cuarteto Álvarez Beigbeder. Ya el sábado 17, la protagonista será Sheila Blanco que ofrecerá un concierto cantando a los poetas de la generación del 27, donde ha convertido en canciones los poemas de las mejores autoras de la época. Las entradas están a la venta al precio de 15 euros cada uno, o de 20 euros para los dos espectáculos. Se pueden adquirir en la plataforma www.wegow.com.
López ha destacado que todo lo recaudado se destinará a la labor de la asamblea local de Cruz Roja para que puedan seguir asistiendo a las familias con menos recursos de la ciudad.
El presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Antonio Lasanta, ha querido agradecer a todas las entidades que hacen posible este tipo de eventos solidarios que hacen posible el impulso a actuaciones que ayudan a muchas personas en la ciudad.
Francisco Retamero, responsable de la bodega ‘Descalzos Viejos’, donde tendrán
lugar los conciertos, ha señalado que se quieren recuperar los programas de conciertos que se interrumpieron por el COVID y ahora se pretenden volver a realizar.
En este caso serán recitales en el exterior de las instalaciones.
La concejal de Asuntos Sociales en funciones, Cristina Durán, ha insistido en
agradecer esta iniciativa que uno la cultura con el fin social, invitando a todos a que
asistan a estos conciertos.

Publicidad

Lo más leído...