domingo, 16 junio 2024
InicioPortadaLa candidata de Vox al Congreso solicita en Ronda apoyo al comercio...

La candidata de Vox al Congreso solicita en Ronda apoyo al comercio local

Patricia Rueda, candidata al Congreso de VOX por Málaga, en declaraciones ofrecidas en nuestra ciudad, ha puesto de manifiesto algunas de las necesidades de Ronda como «mejores infraestructuras, la necesidad de fortalecer el tejido empresarial o el apoyo al comercio local».

Desde VOX, ha señalado Patricia Rueda, «nos preocupamos por lo que de verdad importa». En Castilla y León, por ejemplo, ha explicado, «hemos puesto en marcha un plan de ayudas a nuestros autónomos porque el comercio local dinamiza nuestras calles, fija población, ayuda a nuestros autónomos y favorece el relevo generacional». Donde nos encontramos, ha dicho, en calle La Bola, «por ejemplo, hay un negocio que lleva décadas y hay que protegerlo». Por eso, ha continuado, «en nuestro programa económico también llevamos medidas para incentivar, a través de deducciones fiscales el relevo generacional en las empresas y para favorecer a las zonas que están en entornos rurales.»

Rueda ha puesto de manifiesto, «como en Málaga, como en España se necesita más seguridad y se necesita trabajar por garantizar la creación de empleo». Ronda, en referencia a los problemas para acceder a puestos de trabajo, ha señalado Patricia Rueda, «tiene una tasa de desempleo tan alta como la del resto de la provincia, por eso son necesarias esas políticas que ponen en el centro la mejor política social, que es el empleo».

Por supuesto, «el compromiso de VOX de defender lo nuestro». En Ronda «la tauromaquia tiene una gran importancia, reconocida a nivel nacional e internacional por su Goyesca», ha destacado Rueda. Así que, «con mucha lealtad y mucha firmeza en nuestras convicciones, seguiremos defendiendo nuestro mundo rural y seguiremos defendiendo la identidad de la tauromaquia que forma parte de nuestra esencia».

Es por lo que, desde VOX, ha concluido la candidata al Congreso, «seguiremos trabajando por echar a Sánchez, por echar las políticas de un partido socialista que en Andalucía se gastó el dinero de todos los andaluces en prostitutas y cocaína y seguiremos trabajando por darle un futuro próspero a los rondeños, a los malagueños y a todos los españoles», ha finalizado.

Publicidad

Lo más leído...