lunes, 20 mayo 2024
InicioActualidadLa delegación de Cultura anuncia la presentación de los libros ‘El sonido...

La delegación de Cultura anuncia la presentación de los libros ‘El sonido del silencio’ y ‘Secretos empolvados’, en un evento conjunto 

La delegada de Cultura, Rebeca Muñoz, ha anunciado la presentación de dos libros que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, a las 11.30 horas en el Convento de Santo Domingo. Se trata de las obras ‘El sonido del silencio’ de Julio Peces, y ‘Secretos empolvados’ de Teresa Floro.  

La concejal ha señalado que la presentación de estos libros será un evento que cuente también con la participación de alumnos del centro de artes escénicas ‘Entre Bambalinas’, por lo que ha animado a todos los amantes de la literatura a que acudan al acto como muestra también de apoyo a la cultura.  

Junto a la concejal han participado en la presentación los dos autores. Peces ha recordado como coincidió con Teresa Floro y ambos han decidido poner en común la puesta de largo de estas obras. ‘El sonido del silencio’ habla de un cantante que pierde la voz en la cima de su carrera y conoce a una chica que acaba de perder el oído en un accidente. La relación de ambos es el eje central de la novela. 

Por su parte, Teresa Floro ha hablado de su poemario, agradeciendo el apoyo del Ayuntamiento a esta presentación conjunta, señalando que este libro es una metafórica ‘salida del armario’, ya que nunca había compartido sus poemas con nadie que fuera más allá de su círculo más cercano con una temática íntima, erótica y social.  

Ambos autores han invitado a todos a asistir al acto del próximo 11 de noviembre para descubrir el contenido de ambos libros y departir con sus creadores.

Publicidad

Lo más leído...