lunes, 24 junio 2024
InicioActualidadLa delegación de Cultura presenta ‘Los secretos veranean en Bardolino’, la última...

La delegación de Cultura presenta ‘Los secretos veranean en Bardolino’, la última obra de teatro del autor Elio Irmao 

‘Los secretos veranean en Bardolino’ es el nombre de la obra de teatro que llegará a Ronda el próximo 11 de noviembre, a las 20.00 horas, en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’. Elio Irmao, autor de esta pieza teatral, ha presentado este evento, junto a la delegada municipal de Cultura, Rebeca Muñoz, y ha mostrado su agradecimiento por la total colaboración del Ayuntamiento para hacer posible esta representación después de que ya estuviera en Ronda hace un tiempo presentando uno de sus libros.  

Irmao ha querido invitar a todos los rondeños a disfrutar de esta obra, haciendo un llamamiento a recuperar la tradición de ir al teatro, aludiendo a la responsabilidad de las administraciones de promover la cultura, pero también a la respuesta del público a las propuestas culturales que se realizan. 

Sin querer adelantar mucho sobre esta obra, el autor ha explicado que, como su nombre indica, la historia gira entorno a un secreto que guarda un escritor italiano y que no ha revelado nunca a nadie. Finalmente, varias circunstancias hacen que ese secreto sea revelado. El autor ha querido destacar también el gran plantel de actores que darán vida a los personajes de esta interesante trama.  

La delegada de Cultura ha querido insistir en la invitación a que disfruten de esta gran obra de teatro que mantendrá al misterio hasta el final, recordando que las entradas se pueden conseguir en la Oficina Municipal de Turismo y en www.entradium.com al precio de 12 euros.  

Publicidad

Lo más leído...