miércoles, 17 abril 2024
InicioDeportesLa delegación de Deportes crea un centenar de nuevas plazas en las...

La delegación de Deportes crea un centenar de nuevas plazas en las escuelas deportivas y otras actividades para responder a la demanda 

El delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo, ha informado que, a partir del mes de noviembre, se van a ofertar un centenar de nuevas plazas, concretamente en varias escuelas deportivas municipales y otras actividades. Con ello se quiere dar respuesta a la gran demanda, para la escuela de fútbol infantil e integrativas, para niños de 8-9 años, 12-13 años. También para la escuela de fútbol femenino en el caso de las niñas de 9 a 11 años y de 12 a 15 años.  

El concejal ha explicado que toda la información se encuentra ya en las instalaciones deportivas de ‘El Fuerte’, donde los interesados podrán saber qué tipo de plazas son y el resto de cuestiones que necesiten resolver. Por otra parte, las clases de mantenimiento para mayores que se dan por la mañana en El Fuerte van a ampliar sus plazas en el turno de las 11.30. A su vez, en la piscina municipal cubierta se habilitará un nuevo grupo de adultos a partir de las 21.30 horas, con un total de 16 plazas para nadar con monitor. Crespo ha señalado que estas nuevas plazas son posibles gracias a la adaptación que se ha realizado del calendario de trabajo de los monitores.   

Por otro lado, ha anunciado que, a partir de primeros de noviembre, todas las actividades que no se puedan realizar en las instalaciones cubiertas de El Fuerte, se realizarán en la ciudad deportiva, ya que se va a proceder al cambio del césped del campo de fútbol de El Fuerte. Estos trabajos se prolongarán un máximo de un mes por lo que, a primeros de diciembre, ya estarán de nuevo habilitados ambos espacios deportivos para el desarrollo de las actividades habituales.  

Publicidad

Lo más leído...