sábado, 2 marzo 2024
InicioDeportesLa delegación de Deportes recupera el ‘Cross Ciudad de Ronda’ y celebrará...

La delegación de Deportes recupera el ‘Cross Ciudad de Ronda’ y celebrará su XV edición el próximo 25 de febrero

El delegado municipal de Deportes, Bernardo Crespo, ha presentado el XV Cross ‘Ciudad de Ronda’, incluido en el XXXII Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Málaga, y que se celebrará en el pinar del Parque Periurbano de la Dehesa el próximo 25 de febrero.

El concejal, que ha estado acompañado por Gerardo Pérez Clotet del club ‘Km 1’ e Isabel Acevedo del ‘Club Harman Trail Running’, ha explicado que se celebrará en este espacio donde esta muy avanzado el proyecto de un circuito de cross permanente y que se promocionará con las federaciones para que se puedan realizar pruebas en esta zona natural de la ciudad. Crespo ha alabado el nivel deportivo de Gerardo e Isabel y sus triunfos deportivos señalando la intención de que los deportistas rondeños sean importantes a la hora de colaborar con la delegación de Deportes a través de su experiencia.

El delegado ha animado a todos a participar ya sea compitiendo o como espectadores. Se preparará un circuito de unos tres kilómetros que se tendrá que recorrer varias veces en función de cada categoría.

Gerardo Pérez e Isabel Acevedo han mostrado su ilusión porque se recuperen las pruebas de cross en la ciudad ya que ellos comenzaron en esta disciplina cuando en Ronda se celebraban estas pruebas. Igualmente han señalado el acierto del cambio de ubicación y llevarlo a plena naturaleza.

Publicidad

Lo más leído...