viernes, 14 junio 2024
InicioActualidadLa fiesta infantil de Carnaval se celebrará en el Convento Santo Domingo

La fiesta infantil de Carnaval se celebrará en el Convento Santo Domingo

La delegación municipal de Cultura ha dado a conocer algunos cambios que se van a producir en los actos previstos este fin de semana con motivo del carnaval, debido a que las previsiones meteorológicas anuncian precipitaciones coincidiendo con el horario de las actividades programadas.  

La concejal, Alicia López, ha informado que, mañana sábado 25, la fiesta infantil prevista en la plaza teniente Arce, se celebrará en el Convento de Santo Domingo a la misma hora, 12.00. Media hora antes, a las 11.30 horas, si el tiempo lo permite, se realizará el pasacalle infantil que partirá desde la avenida Martínez Astein hasta llegar a Santo Domingo. Allí habrá diferentes actividades para los más pequeños hasta las 14.00 horas con animación, entrega de premios de varios concursos y cuatro talleres diferentes.  

Ya por la tarde, por el momento se mantienen los horarios previstos con el inicio de la cabalgata a las 19.00 horas y la quema del muñeco a las 00.00 horas. Si se produjeran más cambios, ha anunciado la delegada, se darían a conocer lo antes posible a través de las redes y canales de comunicación municipales.  

Publicidad

Lo más leído...