domingo, 25 febrero 2024
InicioActualidadLa Junta de Gobierno de la Virgen de la Paz anuncia la...

La Junta de Gobierno de la Virgen de la Paz anuncia la suspensión de la procesión

La Hermandad de la Virgen de la Paz ha emitido un comunicado donde anuncia que no va a celebrar la Gloriosa Procesión de la Patrona de Ronda. La Junta de Gobierno ha decidido tomar esta decisión al coincidir con los actos de Ronda Romántica y de este modo impedir la solemnidad que requiere dicho evento, aunque aún falta la ratificación del cabildo.

Por otro lado el ayuntamiento ha respondido con otro comunicado en el que asegura que los actos de Ronda Romántica terminan el sábado por la noche y no afectarían al desarrollo de la festividad de la Virgen de la Paz, además en dicho escrito aseguran que esta situación ya se le comunicó al hermano mayor en noviembre del 2022 para que se lo traslade correctamente a la junta de gobierno de la hermandad.

Por otro lado, la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, ha recordado que la celebración de la fiesta tendrá el grueso de sus actividades desde el jueves 11 al sábado 13 de mayo, donde se pondrá el broche con un acto de clausura. La información oficial se detalló, ha dicho también, durante la convención por lo que el domingo 14 de mayo no habrá ningún tipo de actividad que pudiera interferir en la procesión de la Virgen de la Paz, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ronda.

Publicidad

Lo más leído...