viernes, 14 junio 2024
InicioDeportesLa meta de los 101 kilómetros de Ronda se mantendrá en La...

La meta de los 101 kilómetros de Ronda se mantendrá en La Alameda

El Ayuntamiento de Ronda y el Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión están trabajando ya en la organización de la prueba deportiva de los 101 kilómetros en su edición de 2024. En estos encuentros, han acordado que la meta para todas las modalidades se mantenga en La Alameda del Tajo, donde se colocarán los oportunos arcos de señalización para que los participantes tengan claro este punto. 

En el caso de los vehículos ligeros y pesados que se usan para la logística de la prueba, en aras de cumplir con la normativa de acceso a este pulmón de la ciudad, recientemente remodelado, se va a habilitar tanto la plaza de Teniente Arce como el entorno del antiguo Cuartel de la Concepción para que éstos puedan estacionarse y se puedan llevar a cabo con normalidad las actividades paralelas a esta competición deportiva.  

Así, ambas entidades seguirán trabajando de la mano en los próximos meses para el buen desarrollo de una cita deportiva que se retomará en 2024 después de que las misiones del Tercio en el Líbano impidiesen la organización de la carrera en el presente año. Como es habitual, desde el Ayuntamiento de Ronda se realiza un trabajo transversal -con Policía Local, Protección Civil, Deportes y otras áreas municipales- en total colaboración con la unidad militar, dada además la importancia de este evento, al que acuden miles de inscritos procedentes de más de una docena de países de todo el mundo.  

Publicidad

Lo más leído...