viernes, 1 julio 2022
InicioActualidadLa nueva piscina municipal cumple sus plazos y ya está al 60%...

La nueva piscina municipal cumple sus plazos y ya está al 60% de su construcción

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y el delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, han visitado las obras de la nueva piscina municipal de Ronda. Los trabajos, según ha explicado la regidora, se encuentran al 60% de su ejecución y se están cumpliendo los plazos establecidos ya que se encuentran ya finalizados los dos vasos de las dos piscinas y se está trabajando actualmente en el edificio principal que albergará la zona técnica, de vestuarios, cafetería e información. Igualmente siguen a buen ritmo el resto de zonas que compondrán el complejo.  

La alcaldesa ha explicado que se ha producido un pequeño retraso en la zona de las edificaciones ya que, como ha ocurrido en otros proyectos, se ha producido un retraso en la llegada de suministros por culpa de los problemas globales que existen en esta materia, aunque los mismos ya han llegado por lo que se espera recuperar en breve el tiempo previsto para esta fase.  

La nueva piscina municipal de Ronda, ha añadido, será una realidad para el próximo verano cumpliendo así uno de los principales objetivos de esta legislatura y mayores compromisos adquiridos por el actual Gobierno local, respondiendo así a una de las principales demandas de los rondeños desde hace años.     

Publicidad

Lo más leído...