miércoles, 29 junio 2022
InicioActualidadLa organización de Ronda Romántica valora que se han superado con crece...

La organización de Ronda Romántica valora que se han superado con crece las expectativas

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ronda ha valorado como muy positivo el desarrollo de Ronda Romántica y haber podido disfrutar de estas fiestas con todas las garantías y con una participación importante de todos los ciudadanos. 

Para el delegado de Participación Ciudadana y responsable de Ronda Romántica 2022 Ignacio Alonso Flores, ha señalado que en líneas generales y después de haber cotejado información de ocupación turística y de participación en general, “se han superado con creces las más altas expectativas que se tenían, tanto en participación ciudadana como en los distintos actos programados”. Además, ha indicado que se ha conseguido que en el pasacalles, participarán 11 pueblos y 13 recreaciones históricas. 

También, ha destacado como una de las grandes novedades logísticas la instalación de los toldos para dar sombra en los espacios de Blas Infante y las Murallas del Carmen. Con estos dos espacios diferenciados junto al de la Duquesa de Parcent, el delegado ha asegurado que “se ha facilitado un mayor dinamismo de la feria, de tal forma que siempre ha habido en los escenarios actuaciones programadas, tanto de recreaciones históricas como del festival de flamenco, o de folclore”.  

“La muralla del Carmen ha terminado de conjugar una idea que teníamos de Ronda Romántica para esta edición de 2022 que era la comunión entre nuestros tesoros más preciados, nuestro patrimonio, nuestra historia”, ha finalizado, Alonso.  

Publicidad

Lo más leído...