sábado, 18 mayo 2024
InicioActualidadLa Pampa Blanca una empresa para olvidarte de todo

La Pampa Blanca una empresa para olvidarte de todo

La Pampa Blanca Weddings & Events fue fundada hace 1 año por Sergio Rincón Carrasco, más conocido como Bengy, y María José Jiménez León y nace del rastro que ya dejó, allá por el 2019 cuando contrajeron matrimonio, la organización de su propia boda, que sin duda contó con una persona dedicada a la organización de eventos ya que lo consideran fundamental para poder disfrutar de todo el proceso y del propio día en sí.

No fue hasta principios de 2022 cuando María José decidió formarse en dicho sector, haciendo doble Máster en Organización de Eventos y Wedding Planner por Escena Business School y, actualmente, cursando la Certificación Wedding Planner Startup de My Wedding Planner Academy. Pero sin duda, el empujón que hizo que verdaderamente se constituyera la empresa fue la boda de su propia hermana, Blanca, parte fundamental también de la empresa, «quien me insistió en que me dedicara a ello pues me decía que veía pasión en mis ojos cuando la ayudaba y aconsejaba con su organización». Ella también sabe lo importante que es contar con alguien profesional para todo el proceso y el gran día y así lo hizo para su día.

Precisamente, el nombre de la empresa salió del viaje de vuelta en avión de una de sus pruebas de vestido de mi hermana, y es algo realmente significativo para nosotros pues representa el nombre de la flor que fue protagonista en nuestra boda, la pampa, que se puso tan de moda en 2019 y sigue estando presente en muchas bodas de hoy en día. Y es que, en la primera boda en Ronda donde se vio esa flor fue en la nuestra y qué mejor para representar nuestra empresa que algo tan importante para nosotros.

María José es la CEO (chief executive officer) o directora ejecutiva de La Pampa Blanca Weddings & Events, licenciada en Psicología ha encontrado su verdadera vocación en la organización de eventos, es lo que realmente me hace feliz, me apasiona y creo que ese es el ingrediente secreto para que todo salga no al 100% sino al 200%. Ha encontrado la forma de fusionar estas dos vertientes y dar una calidad de servicio al cliente superior ya que hay momentos en los que se juega con muchos sentimientos, a veces de frustración, de impaciencia, nervios, incertidumbre, con la emoción máxima de felicidad, ilusión, amor, diversión. Hay muchos picos emocionales en el proceso y en el propio día intentan ayudar a tomar el control sobre ellos y así poder disfrutar de esta etapa tan maravillosa y del día en concreto.

«Tenemos que decir que estamos muy felices con la acogida tan espectacular que hemos tenido para ser nuestra primera temporada y desde aquí queremos dar las gracias a todas las parejas que han confiando en nosotros y a las que están llegando igual. Y no sólo a las parejas que se casan si no a todos aquellos que quieran montar una buena fiesta y estar tranquilos de que van a contar con los mejores proveedores y van a ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza en la búsqueda de ellos», asegura María José.

Esta empresa no sólo se dedica a los eventos de tipo privados como pueden ser bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, jubilaciones, despedidas, etc; también organizan eventos de tipo empresarial como pueden ser congresos, conferencias, lanzamiento de marca o producto, aniversarios de empresas, jornadas de team bulding, protocolo, etc.

El objetivo de la empresa es hacer la vida más fácil a sus clientes, ahorrando tiempo en la búsqueda y trato con proveedores, en un sector que desconocen y tener que compaginarlo con la vida laboral y social que hoy en día tenemos.

Publicidad

Lo más leído...