sábado, 2 marzo 2024
InicioActualidadLa parcela del proyecto UE-30 sale a licitación por 5,9 millones de...

La parcela del proyecto UE-30 sale a licitación por 5,9 millones de euros

El delegado municipal de Contratación, Jorge Fernández, ha dado a conocer que, tras su paso por el último pleno municipal, ya se ha publicado la licitación para la venta de la parcela B del proyecto de la UE30. Se trata de un amplio espacio con una superficie de más de 7.300 metros cuadrados con la posibilidad de edificar hasta los 18.000 metros con una planta baja y tres alturas. El precio de la licitación es de 5,9 millones de euros y también creará casi setenta plazas de aparcamiento gratuito.  

Las empresas interesadas tienen hasta el 18 de diciembre para presentar sus ofertas a través de la plataforma de Contratación del Estado. El concejal ha aclarado que del precio estipulado un millón de euros se dedicará a la urbanización de la zona, lo que supone una garantía, al realizarla el propio Ayuntamiento. Una vez resuelto del proceso de adjudicación de este proyecto, habrá un plazo de 18 meses, seis para licitarla y un año para finalizarla.  

Fernández ha señalado que esta zona va a sufrir una profunda transformación en un espacio con nuevas zonas verdes, zona comercial y aparcamientos. Por ello ha querido animar a todas las empresas interesadas a que participen de la licitación. 

Publicidad

Lo más leído...