lunes, 20 mayo 2024
InicioActualidadLa Pedanía de los Prados celebrará su patrona los días 2, 3...

La Pedanía de los Prados celebrará su patrona los días 2, 3 y 4 de junio

Esta mañana se ha presentado la programación de la Fiesta de los Prados 2023, para ello se ha preparado desde la delegación de Pedanías una variada lista de actividades que comenzarán el viernes dos de junio con la apertura de las atracciones infantiles en el recinto del colegio, posteriormente se procederá al rezo del santo rosario y ofrenda floral a la patrona, la Virgen del Prado acompañada por el coro Placita de la Fuente.

Ya el sábado tres a las 12:00 será la misa de primeras comuniones oficiada por Rafael Jesús Caro, y ya sobre las 14:30 se podrá disfrutar de una paella gratis para todos los asistentes, ya por la tarde habrá música a cargo del grupo de flamenco fusión Voztor Vázquez y segirá con la elección de reinas y damas 2023 sobre la media noche.

Y para terminar el domingo 4 de junio el acto central del día será la procesión de la patrona por las calles de la localidad. Para terminar con la entrega de premios a los ganadores de los diversos juegos celebrados durante toda la fiesta.

Publicidad

Lo más leído...