lunes, 22 abril 2024
InicioActualidadLa Piscina municipal de Pujerra comienza su temporada de verano

La Piscina municipal de Pujerra comienza su temporada de verano

La piscina municipal de Pujerra abrió sus puertas al público el pasado sábado 1 de julio y permanecerá ofreciendo sus servicios hasta finales del verano con la particularidad de que, según ha decidido el Ayuntamiento, la entrada a las instalaciones vuelve a ser totalmente gratuita tanto para vecinos como para visitantes. Además, durante el mes de julio se están llevando a cabo cursos de natación impartidos por un monitor cualificado y dirigidos a grupos de personas de distintas edades.

El recinto está perfectamente equipado y cuenta con todas las comodidades, ya que dispone de piscina para niños, zona de césped, hamacas, vestuarios, aseos, duchas, chiringuito con terraza y los medios técnicos necesarios para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de un refrescante baño.

La piscina municipal de Pujerra se encuentra situada en un entorno natural privilegiado, a dos kilómetros del casco urbano de la localidad, en el paraje de Bentomíz, una zona repleta de alcornoques y castaños desde donde se observan unas bonitas vistas panorámicas. Además, junto a la piscina se ubican otras instalaciones como un campo de fútbol, la ruta senderista de Bentomíz, acondicionada y apta para personas de cualquier condición física, o los alojamientos rurales ‘El Viejo Castaño’. Este alojamiento, situado en plena naturaleza, dispone de cuatro casas rurales con una capacidad total para 20 personas, ya que dos de ellas están habilitadas para cuatro plazas y las otras dos para seis.

Por último, desde el Ayuntamiento de Pujerra se ha querido invitar a los vecinos de la localidad y de otros municipios a acudir a las instalaciones de la piscina municipal, ya que podrán disfrutar de jornadas de verano rodeados de un entorno natural y unas vistas inigualables.

Publicidad

Lo más leído...