lunes, 20 mayo 2024
InicioActualidadLa piscina municipal de verano ‘Manolo López’ abrirá al público el próximo...

La piscina municipal de verano ‘Manolo López’ abrirá al público el próximo jueves día 22    

 Las instalaciones de la piscina municipal de verano ‘Manolo López’, abrirán sus puertas el próximo jueves día 22 comenzando así la temporada de verano.  Así lo ha anunciado la alcaldesa, Mª Paz Fernández, que ha visitado junto al concejal Bernardo Crespo, las instalaciones donde los operarios municipales están ultimando los detalles para que todo esté a punto para la apertura.  

 
La regidora ha recordado que el pasado año, cuando se inauguró la nueva piscina, pasaron por ella en todo el verano casi 30.000 personas y este año se espera que también sean muchos los rondeños y serranos que disfruten de este espacio. El horario será de 11.00 a 20.00 horas durante todo el periodo estival, después de que durante las últimas semanas se haya trabajado en ellas para realizar los pequeños arreglos y garantizar toda la normativa. Además, ya está todo el personal que trabajará en la piscina listo para comenzar su trabajo. 

Igualmente, se han tenido en cuenta peticiones que realizaron los ciudadanos el pasado año y se va a disponer de un abono por el cual, por cada diez entradas, una será gratuita. A ello se suman los descuentos establecidos por los que los menores de dos años entran gratis, los de dos a trece años pagarán solo 2 euros, y los mayores de 14 años abonarán 4 euros. Igualmente, si se accede a la piscina a partir de las 17.00 horas la entrada costará 2 euros. Otros bonos serán los de diez usos por día completo al precio de 36 euros y los de diez usos solo por la tarde por 18 euros. 

También tendrán precio reducido los mayores de 65 años, personas con carnet joven, discapacitados o familias numerosas. Una de las principales novedades será que, este año, las entradas y abonos se podrán sacar desde la página web del Área de Deportes www.pdmronda.es, facilitando así el poder conseguirlas, especialmente los días de más afluencia.  

Por lo demás, las instalaciones están ya listas con el espacio para los más pequeños, la zona de merendero, más zonas de sombra e incluso una para fumadores. La alcaldesa ha invitado a todos a disfrutar del verano en la piscina ‘Manolo López’, a partir del jueves, haciendo también un llamamiento a cuidarla entre todos.  

Publicidad

Lo más leído...