lunes, 15 julio 2024
InicioActualidadLa piscina municipal ‘Manolo López’ abre mañana sus puertas para la temporada...

La piscina municipal ‘Manolo López’ abre mañana sus puertas para la temporada de verano con novedades y mejoras

Las instalaciones de la piscina municipal ‘Manolo López’ en Ronda, que abrirá sus puertas al público mañana con el inicio de la temporada de baño, han sido revisadas hoy por representantes del Ayuntamiento. La temporada se extenderá hasta principios de septiembre.

Después de comprobar el estado de las instalaciones, se ha confirmado que todo está listo para que las familias de Ronda puedan disfrutar de una temporada de baño con unas instalaciones que han recibido cerca de 60.000 visitantes desde su apertura hace dos años.

El horario de la piscina será de 11:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, durante todo el periodo estival. Las últimas semanas se han dedicado a realizar pequeños arreglos y garantizar el cumplimiento de toda la normativa. Además, el personal que trabajará en la piscina ya está preparado para comenzar su labor.

Se han atendido diversas peticiones de los usuarios, entre ellas la transformación del servicio de quiosco en un bar, facilitando así el acceso a la compra de comida.

Abono para el baño También estará disponible un abono especial: por cada diez entradas, una será gratuita. Los menores de dos años entran gratis, los niños de dos a trece años pagarán solo 2 euros y los mayores de 16 años abonarán 4 euros. A partir de las 17:00 horas, el precio será de 2 euros. Otros bonos incluyen diez usos por día completo a 36 euros y diez usos solo por la tarde a 18 euros.

Además, habrá precios reducidos para mayores de 65 años, personas con carnet joven, discapacitados y familias numerosas, con un descuento del 20%, es decir, pagarán 3,2 euros. Las entradas y abonos podrán adquirirse desde la página web del Área de Deportes www.pdmronda.es, facilitando su compra especialmente en días de alta afluencia.

Las instalaciones están listas con áreas dedicadas para los más pequeños, zonas de merendero, más áreas de sombra e incluso una para fumadores. Se invita a todos a disfrutar del verano en la piscina ‘Manolo López’ a partir del jueves, y se hace un llamamiento a cuidarla entre todos.

Publicidad

Lo más leído...