martes, 3 octubre 2023
InicioEn portadaLa piscina municipal 'Manolo López' registra 3.770 usuarios en lo que va...

La piscina municipal ‘Manolo López’ registra 3.770 usuarios en lo que va de julio

Más de 3.770 personas se han refugiado de la ola de calor que azota estos días a la provincia acudiendo a la piscina municipal ‘Manolo López’, un espacio que ha registrado este volumen de usuarios entre el 7 y el 13 de julio. Además, desde que abriesen las puertas de estas instalaciones, el pasado 22 de junio, a esta cantidad hay que sumar 12.116 personas.

La estadística del área de Deportes refleja que es durante las tardes cuando mayor volumen de bañistas se registran, debido principalmente a que es la franja horaria en la que muchos de las familias disponen de más tiempo de ocio.

Además, en lo que va de temporada de baño no se han registrado incidencias de gravedad de ningún tipo.

Diariamente, en las instalaciones trabajan decenas de empleados, entre socorristas, encargados de mantenimiento y jardines y personal del área de Deportes que están al tanto de cuestiones relacionadas con el control de acceso y la venta de entradas, entre otros aspectos.

Desde la delegación de Deportes recomiendan que los usuarios de la piscina compren su entrada o abono que están disponibles telemáticamente, a través de la web del Patronato Municipal de Deportes. Esta gestión se completa previo registro a través del teléfono 952 19 02 47, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Publicidad

Lo más leído...