miércoles, 29 junio 2022
InicioActualidadLa Policía Nacional detiene en Ronda a dos ocupantes de un coche...

La Policía Nacional detiene en Ronda a dos ocupantes de un coche e interviene siete gramos de cocaína y cinco de heroína

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 9 de diciembre en Ronda (Málaga) a los ocupantes de un vehículo, dos hombres de 45 y 54 años, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, interviniendo 7,04 gramos de cocaína y 5,71 de heroína.

Los agentes, que habían establecido un control en un tramo de carretera a su paso por la ciudad del Tajo, observaron como uno de los pasajeros de un vehículo -que se acercaba a ellos- se bajaba del mismo e iniciaba la marcha a pie por un descampado. Esta actitud esquiva alertó a los funcionarios, que dieron inmediatamente el alto al sospechoso, interviniéndole, en una primera inspección, una papelina de cocaína en los calcetines.

Continuando con las indagaciones, los agentes recuperaron una cartera que el sospechoso arrojó al suelo al saberse descubierto, localizando en su interior 5,50 gramos de cocaína y 5,71 gramos de heroína.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves cuando los agentes tenían establecido un control en una vía de la localidad. Antes de que el vehículo sospechoso llegase a la zona de inspección, uno de sus ocupantes descendió del mismo y comenzó a andar por un descampado.

Todo ello originó la posterior detención del identificado como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, así como del conductor del coche, que fue también detenido -instantes después- por su presunta implicación en los hechos.

Ambos arrestados fueron trasladados a dependencias policiales donde ha sido instruido el atestado policial correspondiente. Los arrestados ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ronda en funciones de guardia.

Publicidad

Lo más leído...