lunes, 8 agosto 2022
InicioActualidadLa presión popular de los vecinos de Arriate logra parar el desahucio...

La presión popular de los vecinos de Arriate logra parar el desahucio de una vecina de 84 años

La solidaridad de los vecinos de Arriate ha logrado evitar el desahucio de una mujer de 84 años que iba a ser desalojada de su vivienda por orden judicial. Después de que su hijo solicitara ayuda en redes sociales, se presentaron siete coches de la Guardia Civil en la calle Marbella de Arriate para que se pudiera hacer efectiva la orden. La presión popular y el acuerdo entre los abogados de la partes evitó que se produjera el desahucio que hubiera producido que dejara su casa después de 60 años habitándola.

Carlos Morales hijo de la afectada contaba en Cope Ronda que ‘gracias a la presión de los vecinos y al acuerdo de los abogados mi madre podrá seguir habitando su vivienda, no nos importa el valor del inmueble aquí la que importa es mi madre y que pueda vivir tranquila’.

Y añadía es que ‘con 84 años lo que queremos es que lo que le quede de vida pueda estar en su casa y luego si existe un papel que firmó mi padre pues ya que se resuelva en su momento’.

Finalmente agradecía ‘me emociono con el apoyo de los vecinos y su cariño porque gracias a ellos hemos conseguido lo que buscábamos. El calor de los vecinos de Arriate no tiene precio’.

Publicidad

Lo más leído...