miércoles, 29 junio 2022
InicioTres fotosLa Real Maestranza de Ronda recibe el premio Hispania Nostra de la...

La Real Maestranza de Ronda recibe el premio Hispania Nostra de la mano de la Reina Sofía

Su Majestad la Reina Doña Sofía el pasado martes 3 de mayo presidió el acto de entrega de los premios Europa Nostra e Hispania Nostra que se conceden con el objeto de reconocer y fomentar las mejores prácticas relacionadas con el Patrimonio Cultural y Natural.

En el año 2021, la Real Maestranza de Caballería de Ronda recibió el Premio Extraordinario Hispania Nostra de Protección del Patrimonio, ya que el proyecto que ha desarrollado la institución durante los últimos veinticinco años, según la Asociación, desborda las categorías en que se organizan los premios anuales. En primer lugar, se entregaron los premios Europa Nostra correspondientes a los años 2018, 2019, 2020 y 2021. A continuación, llegó el turno de los premios Hispania Nostra de los años 2018, 2019, 2020 y 2021. El acto reunió la entrega conjunta de todos los premios al no haberse podido celebrar la ceremonia los años anteriores por la incidencia de la pandemia.

La Real Maestranza de Caballería de Ronda estuvo representada en la ceremonia de entrega por la Dama Maestrante y Vocal de la Junta de Gobierno, Dña. Anna Gamazo Hohenlohe-Langenburg, que asistió al acto en compañía del Director General, D. Ignacio Herrera de La Muela.

Publicidad

Lo más leído...